Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Guía para celebrar Día de la Madre en Chueca y Salesas

Somos Chueca

0

Pocas cosas hay en el mundo como el amor de madre y, por ello, muchos quieren agradecérselo con algún regalo o un plan de lo más especial que les haga sentirse reinas por un día. Estas son nuestras propuestas para decirle a tu madre o tu mujer lo mucho que la quieres.

Para madres que se cuidan

Durante toda esta semana Quirosan (C/ Santa Teresa, 10 - Bajo A) quieren tener un detalle con todas las mamás que vivan o se quieran acercar por la zona. A todas ellas se les realizará una valoración muscular gratuita. Tan sólo hay que solicitar cita en el (+34) 605 26 16 06 y pasarse por su gabinete.

Para madres que se miman

Si tu madre es asidua a los tratamientos de belleza, no podrá resistirse a la propuesta de Handmade Beauty (c/ Conde de Xiquena, 17 esquina plaza Salesas). Desde el lunes 28 de abril y hasta el próximo lunes 5 de mayo, por cada tratamiento o ritual de cabina que regales te obsequiarán con una manicura slow & go totalmente gratis.

En Cuídate Hortaleza (C/ Hortaleza, 69) también quieren que tu madre sea la más bella. Por ese motivo, durante toda la semana del 28 de abril al 4 de mayo, aplicarán un 10 % de descuento en los cheques regalo que adquieras para regalar a la mujer que te dio la vida.

Para madres ecológicas y naturales

Si tu madre es de las personas que no pueden vivir sin productos naturales y no se marcha ni una sola noche a la cama sin dedicarse unos minutitos, toma nota de los packs de regalo que la gente de de la tierra (C/ Pelayo, 10): tres ideas de lo más interesantes con productos naturales, ecológicos y que cuidan el medio ambiente.

Para mamás con niños

¿Qué mejor manera que celebrar el día de la madre comiendo fuera de casa? Atentos a la suculenta propuesta de Perrito Faldero (C/ San Lorenzo, 9), que el domingo 4 de mayo han preparado un menú infantil muy especial por 15€ para las mamás con niños pequeños que celebren ese día con ellos.

Etiquetas
stats