Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gran Recogida de Alimentos 2015 en el Supercor del Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

El Banco de Alimentos de Madrid organiza los días 27, 28 y 29 de noviembre la tercera Gran Recogida de Alimentos, una iniciativa solidaria con la que se planean recaudar tres millones de kilos de alimentos no perecederos. Bajo el lema “El hambre no se ve”, la campaña de este año quiere incrementar un 20 por ciento el número de personas que actualmente comen gracias al Banco de Alimentos de Madrid.

La primera edición llenó de solidaridad Madrid, con un millón y medio de kilos de alimentos recaudado que permitieron que 500 entidades benéficas repartieran alimentos a más de 100.000 personas. Este año, 20.000 voluntarios atenderán los cerca de 1.100 puntos de donación que se van a habilitar en supermercados y tiendas de alimentación distribuidos por toda la región.

En el caso de Chueca y Salesas, se podrán donar alimentos en el Supercor del Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24). Quienes lo deseen también podrán participar comprando alimentos a través de las páginas web www.granrecogidadealimentos.org y donacion.bamadrid.org o enviando un correo electrónico administracion@bamadrid.org para realizar una donación especial

Etiquetas
stats