Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gran baile de Carnaval tropical cumbiero en Areia

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos de Areia Colonial ChillOut (C/ Hortaleza, 92) nos proponen para el sábado 10 de febrero, a partir de las 23 horas, un gran baile de Carnaval tropical cumbiero en el que los ritmos, colores y sabores de América Latina serán protagonistas.

Para ello contarán con Dj's invitados de lujo: Guacamayo Tropical, los deejays más demandados del circuito clubbing madrileño. Precursores del Tropical Bass y responsables directos del auge de la electrocumbia en las noches de la capital con fiestas míticas en los mejores clubes, y sesiones en las fiestas de la ciudad como San Isidro prometen hacernos vivir un gran sábado de canaval.

Inspirados por sus viajes terrenales y ancestrales, este dúo colombiano de Dj’s rescata la tradición musical de los trópicos y la vuelca en un espectáculo lleno de sorpresas psicodélicas, electrónicas y folclóricas para proyectar otra cara del mundo sonoro latino y actualizar las antiguas músicas nativas.

Desde lambada a cumbia, pasando por todo tipo de ritmos de aires exóticos que es complicado resistirse a bailar. Además, para que la experiencia carnavalesca sea completa, en Areia invitan a un daiquiri o un mojito a todas las personas que vayan disfrazadas. Y recuerda, ¡la entrada es libre!

Qué: gran baile de Carnaval tropical cumbiero

Dónde: Areia Colonial ChillOut (C/ Hortaleza, 92)

Cuándo: 10 de febrero a partir de las 23:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats