Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

GMadrid celebra su X Aniversario con una fiesta en el Bearbie y mucho deporte

Somos Chueca

0

GMadrid Sports, el club multideportivo LGTBI más longevo de la Comunidad de Madrid, cumple el próximo 23 de febrero su primera década de existencia. Diez años «llenos de deporte, amistad y reivindicación de derechos LGTBI» que quieren celebrar por todo lo alto con una gran fiesta y mucho deporte.

La primera cita de este completo programa de eventos conmemorativos tendrá lugar el viernes 24 de febrero tendrá lugar la Fiesta Décimo Aniversario en la sala Bearbie (Plaza de Pedro Zerolo, 2). El acto de apertura estará amenizado por una estrella del deporte que se anunciará próximamente.

«Queremos compartir nuestra fiesta de cumpleaños con todo el colectivo LGTBI y sus simpatizantes, con la intención de que la sientan como propia: es una celebración de los logros alcanzados entre todos y de los que nos quedan por conseguir en términos de igualdad y visibilidad, comenta el Vicepresidente de GMadrid Sports, Sergio Sellers.

Unos días más tarde, el domingo 26 de febrero, tendrán lugar en las instalaciones de Caja Mágica dos torneos mixtos: los amantes de la raqueta tendrán a su disposición varias pistas de pádel de 10:00 a 15:00 horas, mientras que los enamorados del fútbol podrán apuntarse a la 2ª Copa Fashanu, que rememora la figura de Justin Fashanu, el primer futbolista profesional de la historia en declararse abiertamente homosexual.

En su presente edición, este evento cuenta con el apoyo de FARE Network (Red Europea contra la Discriminación y la Intolerancia en el Fútbol) a través de la campaña Football v. Homophobia Month of Action, que quiere concienciar sobre la discriminación en el fútbol por motivos de orientación sexual.

Puedes inscribirte ya en los torneos mixtos (15€/persona torneo Pádel y 32€/equipo 2ª Copa Fashanu Fútbol-6) a través del perfil oficial de GMadrid Sports en Facebook o pueden enviar un e-mail a la cuenta de correo 10aniversario@gmadridsports. com. Las plazas son limitadas y el plazo de registro permanecerá abierto hasta el lunes 20 de febrero inclusive.

Etiquetas
stats