Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Girando por Tabernas presenta Jingle Django + Patricia Álvarez

Somos Chueca

0

Girando por Tabernas es una iniciativa que programa actuaciones acústicas en establecimientos con personalidad con el fin de abrir nuevas vías de expresión cultural. Y este domingo el lugar elegido no es otro que el Olé Lola, un local con mucho encanto y personalidad en la calle San Mateo número 28.

Se trata de una cita totalmente gratuita apta para todos los públicos y en un horario perfecto para disfrutar de la música en directo: el aperitivo. La formación seleccionada para actuar es Jingle Django, un cuarteto que destila diferentes influencias y que hacen del mestizaje y de la fusión todo un arte y que se mueven como pez en el agua entre el swing, la música balcánica y jazz. En esta ocasión contarán con un quinto integrante la bailarina Patricia Álvarez.

Música y baile para todos los públicos a la hora del vermut. Todo un lujo que estará bien regado gracias a Bodegas Naranjo y Wine & Roses, que nos invitarán a degustar tres vinos:

  • Lahar de Calatrava (blanco y tinto)
  • Viña Cuerva (rosado)

Para ir abriendo boca, aquí tenéis un anticipo de lo que os espera en forma de vídeo:

Dónde: Olé Lola (C/ San Mateo, 28)

Cuándo: 14 de septiembre de 2014 a las 13:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats