Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desayunos gratis en 14 galerías del Distrito 28004

Somos Chueca

0

Catorce galerías de arte contemporáneo del Distrito 28004 de Madrid han unido sus fuerzas para animar a los vecinos de Chueca, Salesas y Malasaña a visitar su amplio programa de exposiciones. No sólo van a ampliar y unificar sus horarios de apertura, sino que los últimos sábados de cada mes ofrecerán un desayuno a todos los visitantes que se acerquen a ellas.

Esta iniciativa, que comenzó el sábado 25 de enero, repite nueva convocatoria este sábado 29 de marzo y propone además un horario común de martes a viernes de 11 a 19 horas (algunas incluso abren hasta las 20:30) y los sábados de 11 a 14 horas, de tal manera que el público pueda visitar cualquier exposición de estas galerías sin necesidad de consultar los horarios de cada una de ellas.

Estas son las galerías de arte contemporáneo del Distrito 28004 que participan: Casado Santapau / Elba Benítez / Elvira González / Espacio Valverde / Heinrich Ehrhardt / Joan Gaspar / Juana de Aizpuru / La Caja Negra / Max Estrella / Oliva Arauna / Rafael Pérez-Hernando / Sabrina Amrani / Travesía Cuatro / Utopia Parkway

Etiquetas
stats