Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La galería Yuri López Kullins celebra el 4º Salón de Arte Iberoamericano

La Galería Yuri López Kullins en Chueca | YLK Galería

Somos Chueca

0

Con poco más de año y medio de vida en el barrio, la galería Yuri López Kullins se ha convertido en el mejor aliado de los artistas de América Latina interesados en hacerse un hueco en el mercado del arte español. Hasta el próximo 11 de septiembre nos ofrecen la oportunidad de conocer más de 40 obras de artistas consolidados y emergentes gracias al 4º Salón de Arte Iberoamericano.

Esta muestra de arte colectiva recoge piezas de arte contemporáneo y temática figurativa, colorista y abstracta de algunos artistas consolidados, como los mexicanos Jazzamoart, Xolotl Polo y Fran Tovilla, o los españoles Leonor Berlanga y Ube, y otros emergentes de Bolivia, El Salvador, Cuba, Brasil y otros países de América Latina.

El 4º Salón de Arte Iberoamericano continúa la apuesta de esta galería mexicana por los artistas que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo artístico. Su sede madrileña, en pleno corazón de Chueca, nació para poder abrir nuevos territorios en Europa a los artistas latinoamericanos que ya formaban parte de la galería en México.

Dónde: Galería Yuri López Kullins (C/ Santa Brígida, 23)

Cuándo: hasta el 11 de septiembre de 2018

Horarios: M a V de 16 a 20 h, y S de 11 a 14 h.

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats