Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fulanita de Tal organiza el I Torneo Europeo de Fútbol Femenino

Somos Chueca

0

Un año más Fulanita de Tal apuesta por el deporte femenino con un nuevo campeonato de fútbol 7 femenino, esta vez europeo, que coincidirá con la celebración del Orgullo LGTB 2016. En colaboración con Servicios de Ocio 16 equipos europeos se batirán del 1 al 3 de julio en esta competición que unirá los valores deportivos con la visibilización de las mujeres homo y bisexuales.

Tras ocho exitosas ediciones de su liga de fútbol 7 amateur para chicas lesbianas y bisexuales, este popular bar de copas para mujeres da el salto europeo con esta competición que enfrentará a ocho equipos españoles y otros 8 europeos en las instalaciones deportivas de Madrid Río.

El I Torneo Europeo de Fútbol Femenino consta de cuatro partidos para cada equipo (con cuadros de consolidación incluidos, para que nadie quede descalificado) y estará lleno de sorpresas, que se irán anunciando durante los próximos meses, con una gran personalidad que se encargará de realizar el saque de honor.

Además del campeonato, la organización del evento está preparando otra clase de actividades para fomentar la creación de lazos entre las jugadoras de diferentes países y ciudades, como es la fiesta de bienvenida e inauguración del torneo.

¿Cómo inscribirse?

Al I Torneo Europeo de fútbol 7 femenino de Fulanita de Tal y Servicios Ocio se podrán inscribir un total de 16 equipos, formados por 15 jugadoras como máximo cada uno (8 españoles y 8 europeos).

Para poder inscribirse primero hay que rellenar los datos del equipo aquí

También se puede confirmar a través del correo info@serviciosocio.com o de los teléfonos 646032904 / 625352823, indicando nombre del equipo, e-mail y teléfono de contacto.

Una vez reservada tu plaza, podrás hacer el pago de tu reserva (300€ por equipo) en la cuenta SERVICIOS OCIO - ING DIRECT: ES72 1465 0100 9818 0031 4802, indicando nombre del equipo / FÚTBOL EUROPEO.

¿Qué incluye el precio?

¿Qué incluye el precio?

  • Inscripción en el torneo
  • 4 partidos garantizados
  • Balones, petos
  • Árbitros
  • Trofeos
  • Ofertas en el Fulanita de Tal durante el Orgullo

Más información

Más información

Etiquetas
stats