Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Formación gratis para comerciantes en el Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

El jueves 12 de noviembre comienzan en el Mercado de San Antón los cursos gratuitos de la Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid, referente de formación gratuita en el sector comercio y hostelería. Dirigidos a asociaciones de comerciantes, hosteleros y profesionales del sector, emprendedores que generan autoempleo o desempleados, los cursos tratan de capacitar y mejorar la formación a través de talleres gratuitos en distintas materias.

La oferta no es tan amplia como la que se imparte también durante este noviembre en el Mercado de Barceló, donde formarán sobre cómo atender al cliente para que vuelva de nuevo, cómo cumplir con la legalidad vigente, introducción a las redes sociales y al e-mail marketing, entre otros. En San Antón las propuestas son menos variadas, pero sí muy útiles para quienes quieran aprender a hacer vídeos corporativos y proteger su marca.

Los cursos, que son totalmente gratuitos, se impartirán el jueves 12 de noviembre (de 10:00 a 12:00 horas) y el martes 24 de noviembre (de 10:00 a 12:30 horas). Uno puede apuntarse a uno solo de los dos o a ambos. Los contenidos de cada taller y otros detalles pueden consultarse aquí.consultarse aquí

Para reservar plaza lo mejor es llamar de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 horas, al  91 732 65 55. También se puede escribir a la siguiente dirección: ecomercio@idelnet.com



Programa Escuela Innovación noviembre



Jueves 12 de noviembre





  • De 10:00 a 12:00 horas. ¿Te publicitas con vídeos? Aprende a realizarlos de manera fácil y sencilla




Martes 24 de noviembre





  • De 10:00 a 12:30 horas. Protege tu marca




Programa noviembre Mercado San Antón



Dónde: Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: mes de noviembre, según programa

Cuánto: gratis, previa inscripción



(Crear y mantener una página web de un comercio, gestionar sus redes sociales, o emitir notas de prensa, requiere un tiempo que los distintos gestores de negocios no siempre tienen. Recuerda que Somos Chueca cuenta con un servicio profesional y bien cualificado para ocuparse de todas estas tareas y sobre el que te puedes informar escribiéndonos a jorge@somoschueca.eldiario.es)
Etiquetas
stats