Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Food tour solidario por la gastronomía europea a favor de los refugiados

Somos Chueca

0

Tras el éxito de la cuarta campaña en restaurantes con Estrella Michelín del pasado mes de diciembre, LetsBonus y Oxfam Intermon vuelven a proponer una nueva iniciativa solidaria gastronómica con la que aportar su granito de arena en la crisis de los refugiados.

Del 7 al 17 de abril nos proponen el primer "Food Tour por Europa", en el que colaboran 28 restaurantes de Madrid y Barcelona especializados en cocina europea, desde la italiana hasta la mediterránea, pasando por la francesa.

Por cada menú vendido, LetsBonus donará un 1€ a la campaña “Crisis de los refugiados” de Oxfam Intermón, destinada a recaudar fondos para facilitar la vida de los refugiados.

Asimismo, los usuarios que lo deseen también podrán colaborar a través del plan solidario de LetsBonus, eligiendo el ticket .

Nuestros vecinos de Casa Gades (C/ Conde de Xiquena, 4) nos ofrecen un suculento menú italiano para 2 o 4 personas con Botella de Vino (de lunes a sábado de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30 horas. Lunes noche y domingo cerrado). Pero no son los únicos. Consulta los establecimientos madrileños del primer "Food Tour por Europa".

Etiquetas
stats