Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Food tour solidario por la gastronomía europea a favor de los refugiados

Somos Chueca

0

Tras el éxito de la cuarta campaña en restaurantes con Estrella Michelín del pasado mes de diciembre, LetsBonus y Oxfam Intermon vuelven a proponer una nueva iniciativa solidaria gastronómica con la que aportar su granito de arena en la crisis de los refugiados.

Del 7 al 17 de abril nos proponen el primer "Food Tour por Europa", en el que colaboran 28 restaurantes de Madrid y Barcelona especializados en cocina europea, desde la italiana hasta la mediterránea, pasando por la francesa.

Por cada menú vendido, LetsBonus donará un 1€ a la campaña “Crisis de los refugiados” de Oxfam Intermón, destinada a recaudar fondos para facilitar la vida de los refugiados.

Asimismo, los usuarios que lo deseen también podrán colaborar a través del plan solidario de LetsBonus, eligiendo el ticket .

Nuestros vecinos de Casa Gades (C/ Conde de Xiquena, 4) nos ofrecen un suculento menú italiano para 2 o 4 personas con Botella de Vino (de lunes a sábado de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30 horas. Lunes noche y domingo cerrado). Pero no son los únicos. Consulta los establecimientos madrileños del primer "Food Tour por Europa".

Etiquetas
stats