Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Fish Corner, la nueva apuesta gastronómica con sabor a mar del Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

La Trastienda Tapas continúa con su apuesta por una oferta gastronómica informal basada en productos de calidad de temporada. A su carta habitual se suma ahora Fish Corner, una barra marinera –anexa a la pescadería del Mercado de San Antón– en la que degustar ostras y el mejor atún rojo salvaje de almadraba procedente de Cádiz.

Ideado por Francisco Medina y Luis Moro, dos chefs con amplia trayectoria académica y profesional en el mundo de la cocina, Fish Corner by La Trastienda Tapas se inspira en el estilo y formato de los mejores seafood bars y oyster bars de Europa y Estados Unidos, con una pequeña barra con taburetes donde disfrutar entre amigos de lo mejor del mar.

Una carta en la que podemos encontrar ostras de diferentes variedades y provenientes de Galicia, el Delta del Ebro o Normandía (de la mano de La Belle Huille) y, como plato estrella, el auténtico atún rojo de almadraba gaditana, con sello de calidad Gadira, preparado con técnicas y recetas internacionales como el ceviche, el sashimi, el carpaccio o el tataki.

Una selección de vinos blancos como el albariño Mar de Frades o espumosos como el champagne de la marca G.H. Mumm son las alternativas que nos ofrecen en Fish Corner como el complemento perfecto para maridar estos alimentos.

Pero si lo que te van son los productos de la tierra, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de las jornadas gastronómicas de La Trastienda Tapas, que ya se han vestido de primavera y ofrecen tres platos con todo el sabor de la huerta: tomate ecológico de Barbastro con aceite de oliva virgen extra (9€), alcachofas de Tudela con jamón ibérico y huevo de corral (16,50) y cachopo asturiano con piquillos de Tolosa y pimientos de Padrón (19,50€).

Etiquetas
stats