Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fin de año 2015 en Olé Lola. Nochevieja

Somos Chueca

0

En Olé Lola ya están engrasando la maquinaria para despedirnos de este año con una cena y posterior fiesta, que serán toda una declaración de intenciones de lo estupendo que va a ser el año próximo.

Al igual que en años pasado quieren repetir experiencia, con una cena de auténtico lujo, a un precio ajustado, en la que su equipo de cocina comandado por el Chef Juan Barila, nos propone un menú original, diferente y con un toque navideño:

APERITIVOS



  • Tabla de ibéricos


  • Ensaladita de langostinos, papaya y coco


  • Crema de chalotas y queso Idiazábal




PRIMERO



  • Ravioli de setas de estación con aceite de trufa y foie




SEGUNDO A ELEGIR:



  • Pluma ibérica con puerros y trigo tierno


  • Merluza glaseada con sake, mirin y soja con medallón de maíz




POSTRE



  • Strudel de peras y frutos secos con espuma de canela




La cena incluye vinos (Rueda y Ribera), cervezas, refrescos, cava, surtido de turrones y por supuesto las uvas para las campanadas de medianoche. El precio es de 60€ por persona (IVA incluido), o 75€ si se opta por tomar las dos primeras copas de 2016.

Y si ya se tiene plan para cenar, a partir de las 00h abrirán puertas para todos aquellos que quieran acercarse a tomar unas copas. Sin pagar para entrar, sin colas, sin barras libres insufribles, sin estridencias. Solo buen rollo, buena música para todos los públicos y el mejor ambiente para recibir el año nuevo hasta bien entrada la madrugada.

Si tienes alguna pregunta o quieres reservar tu mesa puedes ponerte en contacto con Olé Lola escribiendo a este email: hugo@olelola.com

Etiquetas
stats