Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fin de año 2015 en Olé Lola. Nochevieja

Somos Chueca

0

En Olé Lola ya están engrasando la maquinaria para despedirnos de este año con una cena y posterior fiesta, que serán toda una declaración de intenciones de lo estupendo que va a ser el año próximo.

Al igual que en años pasado quieren repetir experiencia, con una cena de auténtico lujo, a un precio ajustado, en la que su equipo de cocina comandado por el Chef Juan Barila, nos propone un menú original, diferente y con un toque navideño:

APERITIVOS



  • Tabla de ibéricos


  • Ensaladita de langostinos, papaya y coco


  • Crema de chalotas y queso Idiazábal




PRIMERO



  • Ravioli de setas de estación con aceite de trufa y foie




SEGUNDO A ELEGIR:



  • Pluma ibérica con puerros y trigo tierno


  • Merluza glaseada con sake, mirin y soja con medallón de maíz




POSTRE



  • Strudel de peras y frutos secos con espuma de canela




La cena incluye vinos (Rueda y Ribera), cervezas, refrescos, cava, surtido de turrones y por supuesto las uvas para las campanadas de medianoche. El precio es de 60€ por persona (IVA incluido), o 75€ si se opta por tomar las dos primeras copas de 2016.

Y si ya se tiene plan para cenar, a partir de las 00h abrirán puertas para todos aquellos que quieran acercarse a tomar unas copas. Sin pagar para entrar, sin colas, sin barras libres insufribles, sin estridencias. Solo buen rollo, buena música para todos los públicos y el mejor ambiente para recibir el año nuevo hasta bien entrada la madrugada.

Si tienes alguna pregunta o quieres reservar tu mesa puedes ponerte en contacto con Olé Lola escribiendo a este email: hugo@olelola.com

Etiquetas
stats