Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiestas de San Cayetano. Del 30 de julio al 7 de agosto de 2017

Somos Chueca

0

Las Fiestas de San Cayetano 2017 arrancarán oficialmente el jueves 3 de agosto con el pregón de Las Kellys en la plaza de CascorroLas Kellys, que darán el pistoletazo de salida a actividades de lo más tradicional, como la Carrera Popular de San Lorenzo el domingo 30 de julio, el campeonato de mus organizado por la Asociación de Vecinos de La Corrala o el 10º Festival Intercultural de Música el 2 de agosto, con las actuaciones de los grupos Bogi Jui, Los Desheredados, Aitor Flamingos, La Ganga Calé y Azafrán y Canela.

2 de agosto

También el día 2 agosto nos enseñarán a hacer café de puchero en la calle Ruda, podremos pintar un mural para crear una pieza colectiva o apuntarnos a la ruta gratuita “Conoce tu Barrio”. Si nos apetece un plan musical, en la calle Embajadores nos servirán una limonada mientras bailamos chotis o escuchamos a Mueblofilia en el Pavón Teatro Kamikace. Los que paseen por la calle Encomienda se encontrarán con un espectáculo callejero de la mano de la compañía Asphalte.

3 de agosto

El 3 de agosto, entre otras actividades, se celebrará un campeonato de rana, clases de Swing y la selección de los personajes Casta, Susana, Maja de Lavapiés, La Señá Rita, El Julián y Don Hilarión, que nos acompañarán a lo largo de todas las fiestas.

4 de agosto

El viernes 4 de agosto arranca con un aperitivo vecinal en la plaza de Cascorro. El baloncesto será el protagonista en la cancha del Casino de la Reina con el campeonato “Fiestas del Barrio” y diversas actuaciones infantiles, de pasacalles, y diversos Dj´s amenizarán las calles y plazas.

5 de agosto

Los más pequeños podrán participar en el concurso de pintura “Mi Plaza” o crear imanes con motivos de las fiestas el sábado 5 de agosto. Desde las cuatro de la tarde celebraremos el Festival de los Colores Monoon Holi en la plaza de Arturo Barea y, por la noche, Lole Montoya llenará de melodía la plaza de Cascorro a las 23:30, seguida del DJ Guacamayo Tropical.

6 de agosto

Los vecinos de la calle del Oso repartirán limonada gratuita en una jornada amenizada con música el 6 de agosto.

7 de agosto

El 7 de agosto a las 19:00 horas tendrá lugar la misa en honor a San Cayetano, seguida de la procesión que recorrerá las calles de Embajadores, Rodas, Ribera de Curtidores, y plaza de Cascorro. Y a las 22:30 la actuación estelar castiza Emy y Compañía nos volverá a llevar de nuevo a la calle del Oso.

Programa Fiestas Centro 2017

Programa Fiestas Centro 2017

Etiquetas
stats