Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Festival Miradas de Mujeres 2014 en Chueca y Salesas

Somos Chueca

0

Un año más, y con esta ya van tres ediciones, la asociación Mujeres en las Artes Visuales (MAV),  formada por 400 profesionales en el sector de las artes plásticas en España, organiza el Festival Miradas de Mujeres 2014, en el que participan varios espacios de la zona de Chueca y Salesas.

El propósito principal del Festival Miradas de Mujeres, creado en 2012 por la artista Mareta Espinosa, es el de difundir el papel de la mujer dentro de todos los ámbitos profesionales de las artes visuales, desde la creación artística al comisariado, la crítica, la investigación y la gestión.

Con este objetivo, el Festival invita a museos, galerías, centros de arte y universidades de todo el país a sumarse con muestras y actividades de mujeres artistas durante el mes de marzo, con el objeto de aglutinar el mayor número de exposiciones protagonizadas por mujeres y ocupar la agenda expositiva de este mes a escala nacional.



Espacios de Chueca y Salesas que participan en el Festival Miradas de Mujeres



ArteLateral: Restaurante Lateral (C/ Fuencarral, 43)





Espacio Trapézio (C/ Augusto Figueroa, 24 – 2ª planta. Mercado de San Antón)





Galería Rafael Pérez Hernando (C/ Orellana, 18)





Galería 6mas1 (C/ Piamonte, 21)





Galería–Taller José Rincón (C/ Valverde, 39, bajo izquierda)





CentroCentro Cibeles (Plaza de Cibeles, 1)





Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42)





Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13)





Etiquetas
stats