Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La 43ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión regresa al Paseo de Recoletos

Imagen de archivo de una de las casetas de la feria del libro antiguo y de ocasión | FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN

Somos Chueca

0

El Paseo de Recoletos de Madrid volverá a acoger la Feria de Primavera del Libro Antiguo y de Ocasión, que celebrará su 43ª edición del viernes 26 de abril al miércoles 15 de mayo de 2019.

Organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid, este año participarán 39 librerías especializadas procedentes de toda España, que abrirán sus casetas en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas con una variada oferta de libros para  todos los tipos de amantes de la lectura y las joyas bilbiográficas.

La antesala de la Feria del Libro de Madrid (del 31 de mayo al 16 de junio) que cada año se celebra en el Parque de El Retiro se inaugurará el día 26 de abril con el pregón inaugural de la 43ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión a cargo de Miguel Sánchez-Ostiz.

La autora del cartel de este año es la artista navarra Elena Goñi, considerada una de las promesas de la nueva figuración en pintura, que da una gran importancia en su obra a los autorretratos y las escenas cotidianas.

Como en años anteriores, también habrá una edición especial de una obra literaria sobre un tema madrileño. Para la Feria de este año se edita el libro Juan de Mairena, de Antonio Machado.

Dónde: Paseo de Recoletos (de la Plaza de Cibeles a la C/ Prim)

Cuándo: del 26 de abril al 15 de mayo de 2019

Horario: de 11 a 21 horas, ininterrumpidamente

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats