Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Orgullo 2016: Feria de Organizaciones LGBTI 2016

Somos Chueca

0

La Plataforma 28 de Junio de la Comunidad de Madrid es una confluencia de las principales organizaciones LGBTI de la región para realizar actividades conjuntas. Uno de sus principales objetivos es que el Orgullo de Madrid tenga una importante carga reivindicativa y social.

Por ello, organizan por segundo año consecutivo la Feria LGBTI de entidades donde cada organización podrá comunicar sus actividades y repartir sus materiales. Ella participan organizaciones sociales, culturales, deportivas y reivindicativas, todas ellas centradas en la lucha por la igualdad y la visibilidad de lesbianas, gais, bisexuales y trans.

Una parte de las organizaciones se pondrán en Augusto Figueroa y otras en la Plaza de Chueca. En cuanto al horario, será entre las 17:00 y las 23:00 horas y cada entidad decidirá cuándo ponerse debido a que todas están haciendo además otras muchas actividades.

QuéFeria Asociativa, Social, Cultural y Deportiva LGTBI

Cuándo
: 24, 25, 26 y 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio de 17:00 a 23:00 horas

Dónde: C/ Augusto Figueroa n° 4 y Plaza de Chueca

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats