Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Feliz primavera

Somos Chueca

0

Con el invierno desvaneciendo, este es el momento de hacer una lista de comprobación práctica de todo lo necesario para esta primavera.

Jeans, vaqueros.

Sip . Casi lo cubre todo.

Consigue estar equipado para cualquier momento con unos buenos jeans. Un must-have para la primavera.

Sabemos que conoces Levi Strauss. Este tipo fue el responsable de que esta prenda se lleve usando desde 1870. Se fabricaron como ropa de trabajo para las personas que construían los ferrocarriles en los Estados Unidos. Después las personas que montaron motocicletas a través de la Ruta 66 los hicieron famosos. Ahora millones de persona que no han hecho ninguna de esas cosas, pero tienen muy buen gusto, visten unos buenos Denim de Levi´s.

Ahora se usan durante todo el año, por supuesto, pero hay algunos trucos nuevos para la primavera. Al igual que el clásico 501 ® Original por su botonera de la bragueta en vez de cremallera, los hay de prácticamente todos los colores pero, siempre están y estarán de moda los Denim, (azul oscuro) y los lavados a la piedra (desgastados). Siempre funciona con blanco. Una camisa, y una camiseta blanca y estarás de moda siempre.

Para no complicar las cosas. Vas a necesitar un par de pares de pantalones vaqueros. Probablemente estés vistiendo un par en estos momentos pero volver a la primavera, sin embargo, es la excusa perfecta para aumentar tu colección con unos pitillos, y con colores divertidos como el rosa. En otras palabras podrás encontrar un par para aumentar tu colección, si te pasas por Fuencarral 23, los vas a encontrar de todos los precios y colores, no lo olvides, apunta Replay!!!. Ni una palabra sobre un modelo ignífugo todavía.

Etiquetas
stats