Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Exposición “Somos Migrantes”

Somos Chueca

0

La exposición fotográfica SOMOS MIGRANTES tiene su origen en México a finales de 2012, dentro del trabajo que lleva a cabo la ONG Entreculturas junto con el Servicio Jesuita a Migrantes – México (SJM – México), para construir una cultura de hospitalidad, encuentro y acogida hacia los migrantes y para defender el derecho de estas personas a salir de su país libremente y a ser tratadas con dignidad.

Nació con el objetivo de visualizar las condiciones en las que viven y viajan las personas migrantes en México y en general en otros países del mundo. Ya son más de un millón de mexicanos y 300.000 centroamericanos los que cruzan la frontera entre México y EE.UU. cada año y tan sólo el 15% de  ellos lo consigue.

Tras pasar por diferentes lugares y ciudades como la Galería La Miscelánea y STC Metro en México DF (en agosto 2013), la fototeca de Zacatecas “Pedro Valtierra” (en Zacatecas, en octubre 2013) y la Universidad Iberoamericana de Puebla (en febrero 2014) la muestra llega ahora al Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) para que podamos conocer, a través de las fotografías, cómo viven estas personas durante este largo viaje y podamos formar parte del sueño que les mueve hacia él.

Dónde: Planta Logia de LASEDE COAM (C/ Hortaleza, 63)

Cuándo: del 17 al 23 de diciembre de 2014, de 10:00 a 20:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats