Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición “Somos Migrantes”

Somos Chueca

0

La exposición fotográfica SOMOS MIGRANTES tiene su origen en México a finales de 2012, dentro del trabajo que lleva a cabo la ONG Entreculturas junto con el Servicio Jesuita a Migrantes – México (SJM – México), para construir una cultura de hospitalidad, encuentro y acogida hacia los migrantes y para defender el derecho de estas personas a salir de su país libremente y a ser tratadas con dignidad.

Nació con el objetivo de visualizar las condiciones en las que viven y viajan las personas migrantes en México y en general en otros países del mundo. Ya son más de un millón de mexicanos y 300.000 centroamericanos los que cruzan la frontera entre México y EE.UU. cada año y tan sólo el 15% de  ellos lo consigue.

Tras pasar por diferentes lugares y ciudades como la Galería La Miscelánea y STC Metro en México DF (en agosto 2013), la fototeca de Zacatecas “Pedro Valtierra” (en Zacatecas, en octubre 2013) y la Universidad Iberoamericana de Puebla (en febrero 2014) la muestra llega ahora al Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) para que podamos conocer, a través de las fotografías, cómo viven estas personas durante este largo viaje y podamos formar parte del sueño que les mueve hacia él.

Dónde: Planta Logia de LASEDE COAM (C/ Hortaleza, 63)

Cuándo: del 17 al 23 de diciembre de 2014, de 10:00 a 20:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats