Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición Ruokaturva en el Mercado de San Antón

exposicion ruokaturva

Somos Chueca

0

Susana Nevado, artista española nacionalizada finlandesa, presenta su ultima exhibición en el Instituto Iberoamericano de Finlandia emplazado en el Mercado de San Antón. La definición Ruokaturva hace referencia a la seguridad alimentaria tratándose de una idea que observa el lugar en el que la sociedad tiene la capacidad de la elección de una nutrición sana y activa. No obstante, la artista realiza una disertación sobre la diversidad cuestionable en las diferentes técnicas y contingencia que ello requiere.

Ruokaturva se divide en cuatro ciclos. Share your food son pequeñas pinturas doradas y negras donde la artista describe su experiencia sobre cómo las personas comparten comida en distintas culturas. Parasta ennen 2040 se trata de la instalación donde se observa el empobrecimiento del suelo debido a la agricultura intensiva, así como la supervivencia de diversas plantas en condiciones variables. My daughter has an eating disorderMy daughter has an eating disorder compone el videoarte que encara la paradoja de un trastorno alimentario y la ausencia de discusión abierta. La muestra concluye con la performance en directo de

Jokapäiväinen leipämme el 11 de febrero.

La entrada a la exposición es gratuita. Se ubica en la segunda planta, local 16 del Mercado de San Antón y estará disponible hasta el 28 de febrero.

Etiquetas
stats