Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición Normann Copenhagen en NorthView

Somos Chueca

0

NorthView Madrid (C/ Libertad, 26 - 2º Derecha) acogerá, del 23 de mayo al 4 de junio, la mejor exposición de la firma danesa Normann Copenhagen que se haya mostrado en Madrid. En ella destacan las piezas del conocido diseñador danés Simon Legald, integrados en el espacio como si de nuestro hogar se tratara.

El salón, los espacios para la lectura y para comer se visten de Normann Copenhagen de suelo a techo en NorthView, con mobiliario que se adapta perfectamente a los espacios flexibles que requieren las viviendas modernas. Lámparas que centralizan los espacios, alfombras que dan calidez y mesitas auxiliares aportan practicidad pero también hacen de las estancias algo acogedor.

Con esta exposición podremos conocer no solo las novedades de la firma danesa, sino el resto de las marcas que NorthView tiene disponibles para la venta y, además, ganar una Form Chair Tapizada gracias al sorteo que han organizado.

QuéExposición Normann Copenhagen

Dónde: NorthView Madrid (C/ Libertad, 26 - 2º Derecha)

Cuándo: del 23 de mayo al 4 de junio de 2016

Horario: L-V de 10 a 19 horas y S de 10 a 15 horas. Domingos cerrado

Cuánto: entrada gratuita
Etiquetas
stats