Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición: “Mustarinda”, con motivo de ARCOmadrid #FocusFinland

Somos Chueca

0

Con motivo de ARCOmadrid #FocusFinland, Espacio Trapézio invita a la asociación finlandesa sin ánimo de lucro Mustarinda, cuyo objetivo es fomentar un estilo de vida y de valores sostenibles, la diversidad ecológica y cultural y el estatus de las diferentes disciplinas de la ciencia y el arte, en especial la del arte contemporáneo.

La exposición presenta artistas miembros de Mustarinda cuyas obras reflejan -cada una a su manera- temas esenciales para la asociación. Éstas no ilustran literalmente cuestionamientos críticos sobre la ecología o el desarrollo, pero introducen otra discusión a nivel más abstracto sobre esas preocupaciones.

En concreto, la muestra recoge obras de los siguientes artistas: Alma Heikkilä, Alma Heikkilä & Elina Tuhkanen, Saara Kariranta, Mika Palonen, Elina Tuhkanen, Tuomo Tuovinen, Laura Wesamaa.

Todas las obras encarnan una relación con el medioambiente, ya sea bosque, naturaleza o medioambiente virtual. Uno de los contextos que hay detrás de ellas es la preocupación del estado del medioambiente y los resultados de las políticas que guían la economía global.

The Hug, platform for cultural cooperation, asociación de reciente creación, aprovecha la presencia de Mustarinda en Espacio Trapézio para presentar su primer proyecto: Linkkia, un programa de “acogida” en el que se facilita a los invitados de Mustarinda la oportunidad de disfrutar de un verdadero plan de inmersión en el contexto socio-cultural de Madrid.

El objetivo es ponerles en contacto con colectivos y organizaciones afines a sus intereses y objetivos, para generar comunicación, crear redes de trabajo colaborativo, intercambiar conocimiento y experiencia y generar vínculos profesionales para el futuro.

Dónde: Espacio Trapézio (C/ Augusto Figueroa, 24. Mercado de San Antón, 2ª planta, Local 16)

Cuándo
: del 19 de febrero al 9 de marzo

Cuánto: entrada gratuita
Etiquetas
stats