Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición Mikha-ez “color light vacuum”

Somos Chueca

0

Mikha-ez inaugura exposición el 28 de noviembre a las 20 horas en Galería Artetrece, donde se podrá disfrutar de su obra más reciente.

Este artista nació en Gijón pero reside y trabaja en Salamanca, donde finaliza sus estudios en Bellas Artes. Estudia de forma muy activa todo lo que tenga que ver con la cultura, pensamiento y la estética oriental. Y esto es precisamente lo que podremos encontrar en la exposición "color light vacuum" que presentará el artista en la Galería ArteTrece, arte oriental en estado puro.

Se trata de unas obras que nos hablan del concepto oriental del Vacío -noción insoslayable en su manera de pensar y entender el mundo -, ligadas a una estética post-minimalista, donde se combinan armónicamente la intensidad del color y la luz, materializándose todo ello en torno a la figura física del círculo -elemento representativo de lo divino-. Mikha-ez nos acerca de este modo una mirada a la conciencia humana de las condiciones existenciales, abordando el proceso cosmogónico de la realidad tangible.

DóndeGalería ArteTrece (C/ Belén, 13. Metro: Chueca y Alonso Martínez)

Cuándo: hasta el 10 de enero de 2014

Horario: de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y Sábados de 11:00 a 14:00 horas,

Cuánto: Gratuita

Etiquetas
stats