Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición “Limited Bike Series” de Fernando Cuétara en Slowroom

Somos Chueca

0

Slowroom acoge en las paredes de su tienda, hasta el 2 de mayo, la exposición de pintura “Limited Bike Series”. Una colección de ocho obras en relieve firmadas por Fernando Cuétara

y en las que la bicicleta es la principal protagonista y donde el artista ha apostado por un formato más reducido del que acostumbra.

Las obras de Fernando Cuétara nos hablan de la condición humana y de la necesidad de acercarnos a lo básico. En “Limited Bike Series” se inspira en las formas de las bicicletas y las sensaciones que tenemos al montarlas, para mostrar su espíritu optimista y su amor por lo esencial.

El serrín, la arpillera y el papel son algunos de los medios a través de los cuales nos invita a reflexionar sobre el objeto y la forma. A través de estos materiales en desuso, desarrolla su obra y reutiliza objetos que alguna vez tuvieron un valor. La intención de Cuétara es dar un nuevo sentido a las cosas cuestionando el carácter consumista de la sociedad.



Fernando Cuétara



Es un artista autodidacta madrileño que vive entre España y Estados Unidos. En cada una de las ciudades en las que ha vivido ha montado su taller de manera improvisada, nutriéndose de los materiales que encontraba para desarrollar sus pinturas en relieve. Su obra ha sido presentada en exposiciones individuales tanto en las principales galerías de Madrid como fuera de nuestras fronteras.



Dónde: Slowroom (Plaza de las Salesas, 2)

Cuándo: del 20 de marzo al 2 de mayo de 2014, de lunes a sábado en horario de 11 a 14:30 y de 17 a 20:30 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats