Exposición «Leonardo paints», el artista más joven de España

Art U Ready, de la mano de Plom Gallery, nos invita a participar en la exposición "Leonardo paints" en el Invernadero - The Sibarist

Exposición "Leonardo Paints" | ART U READY
Exposición "Leonardo Paints" | ART U READY

Art U Ready, de la mano de Plom Gallery, nos invita a participar en la exposición «Leonardo paints», una muestra con dibujos de letras, números, países, planetas y aviones que tiene como principal objetivo estimular la creatividad, tanto de niños como de adultos.

Con tan solo 5 años Leonardo Rodriguez- Pastrana Caldarola, participa en su primera exposición, que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en el Invernadero de The Sibarist. Además de poder conseguir una de sus obras, también tendrás la oportunidad de participar en un taller de pintura para niños de 4 a 10 años con el artista Jesús de Miguel.

Al finalizar los talleres de la mañana y la tarde tendrá lugar una subasta de las obras pintadas, donando el artista Jesús de Miguel parte de la recaudación a la ONG Kubka, que desarrolla un proyecto social en Kenia y Zambia centrado en el emprendimiento y la educación como motor del cambio.

Inauguración: viernes 16 de noviembre, de 17 a 20 horas. (Para adultos)

Día para familias: sábado 17 de noviembre, de 10 a 20 horas

Talleres infantiles:

  • Mañana:
    Grupo 1: 10-10.45 horas
    Grupo 2: 10.45-11.30 horas
  • Mañana:
    Grupo 1: 10-10.45 horas
    Grupo 2: 10.45-11.30 horas
  • Tarde:
    Grupo 1: 17-17.45 horas
    Grupo 2: 17.45-18.30 horas

Más información e inscripciones: info@artuready.es

Dónde: El Invernadero – The Sibarist (C/ San Lorenzo, 11)
Cuándo: 16 y 17 de noviembre de 2018
Cuánto: entrada libre. Necesaria inscripción para los talleres

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.