Exposición Karishma Chugani en Panta Rhei

Esta exposición se podrá visitar del 21 de febrero al 12 de marzo de 2019 en la calle Hernán Cortes nº 7

Imagen de Karishma Chuganila en la residencia abierta en La Cala de Chodes | RUBÉN VINCENTE
Imagen de Karishma Chuganila en la residencia abierta en La Cala de Chodes | RUBÉN VINCENTE

Las visitas de Nani (Ediciones Ekaré) es un libro ilustrado por la artista Karishma Chugani (Marruecos) que narra la historia de su familia especialmente de su abuela, Nani, una mujer sind quien se ve obligada a dejar su India natal tras la adhesión de su región a Pakistán para instalarse en Ghana y, posteriormente, en Marruecos.

En esta instalación de gran impacto visual Karishma Chugani reconstruye el proceso de creación que dio origen a ese bonito libro. Un recorrido a través de los documentos, objetos y fotografías familiares y todos los elementos que le sirvieron de inspiración e información.

La inauguración de la exposición Las visitas de Nani. Un viaje al interior de un libro de viaje tendrá lugar el jueves 21 de febrero a las 19 horas.

Dónde:  Panta Rhei (C/ Hernán Cortés 7, bajo)
Cuándo: del 21 de febrero al 12 de marzo de 2019
Cuánto: entrada libre

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.