Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición: “Experimentos y matrices”, Ánxeles Penas

Somos Chueca

0

La artista gallega Ánxeles Penas expone en la galería de arte Ra del Rey (C/ Reina, 11) su obra “Experimentos y matrices”. Una muestra gratuita para apasionados del grabado y la escultura que se podrá visitar hasta el 26 de junio los lunes de 18:30 a 21:30 horas y de martes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:30 horas.

Especialista en Bellas Artes por la Academia de San Fernando, de la Universidad Complutense, fue cofundadora del grupo de arte experimental A Carón (1975) y del grupo ArtÁrtabro (1987) y forma parte del colectivo de artistas de la galería Ra del Rey. En el ámbito plástico ha tenido una doble faceta: de escultora y de pintora, con más de cincuenta exposiciones en su bagaje artístico.

Además, cuenta con un máster de Grabado en el Centro Internacional de la Estampa Contemporánea (CIEC) de Betanzos, un ciclo de Dorado y Policromía por la escuela Pablo Picasso de A Coruña, un seminario de Cerámica en Sargadelos y varios cursos de litografía, xilografía y técnicas aditivas, entre otros.

Dónde: Galería de Arte Ra del Rey (C/ Reina, 11)

Cuándo: del 1 al 26 de junio de 2014

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats