Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Exposición: “El final de Euskaltel, la última vuelta” de David Serrano, en Slowroom

Somos Chueca

0

El 12 de diciembre se inauguraba en Slowroom la exposición “El final de Euskaltel, la última vuelta”, una muestra individual firmada por el fotógrafo madrileño David Serrano y compuesta por una veintena de fotografías tomadas en la última Vuelta ciclista a España, en las que el espectador podrá transportarse a cada etapa de la carrera simplemente con la vista.

  • : Exposición de fotografía “El final de Euskaltel, la última vuelta” de David Serrano | Foto: Slowroom

A través de estas instántaneas, David Serrano refleja el ambiente y sentimiento que se viven en una competición ciclista, permitiéndonos experimentar emociones tan profundas como el triunfo, la entrega, el sufrimiento y la alegría desde la perspectiva de los verdaderos protagonistas: los ciclistas.

Además, también se expondrá el reportaje que realizó en colaboración con Carlos Arribas sobre el equipo Euskaltel y publicado en el nº43 de la revista Rouleur, donde los miembros del equipo cuenta su experiencia e historia desde sus inicios. 

El acceso a la exposición es totalmente gratuito, pero quienes lo deseen podrán adquirir también las fotografías, de las que se han realizado series de 50 copias numeradas y firmadas al dorso, con precios que oscilan entre los 80 y los 140 euros.

Dónde: Slowroom (Plaza de las Salesas, 2)

Cuándo: hasta el 28 de febrero de 2014. Horario: de lunes a sábado de 11 a 14:30 horas y de 17 a 20 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats