Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Exposición: “El final de Euskaltel, la última vuelta” de David Serrano, en Slowroom

Somos Chueca

0

El 12 de diciembre se inauguraba en Slowroom la exposición “El final de Euskaltel, la última vuelta”, una muestra individual firmada por el fotógrafo madrileño David Serrano y compuesta por una veintena de fotografías tomadas en la última Vuelta ciclista a España, en las que el espectador podrá transportarse a cada etapa de la carrera simplemente con la vista.

  • : Exposición de fotografía “El final de Euskaltel, la última vuelta” de David Serrano | Foto: Slowroom

A través de estas instántaneas, David Serrano refleja el ambiente y sentimiento que se viven en una competición ciclista, permitiéndonos experimentar emociones tan profundas como el triunfo, la entrega, el sufrimiento y la alegría desde la perspectiva de los verdaderos protagonistas: los ciclistas.

Además, también se expondrá el reportaje que realizó en colaboración con Carlos Arribas sobre el equipo Euskaltel y publicado en el nº43 de la revista Rouleur, donde los miembros del equipo cuenta su experiencia e historia desde sus inicios. 

El acceso a la exposición es totalmente gratuito, pero quienes lo deseen podrán adquirir también las fotografías, de las que se han realizado series de 50 copias numeradas y firmadas al dorso, con precios que oscilan entre los 80 y los 140 euros.

Dónde: Slowroom (Plaza de las Salesas, 2)

Cuándo: hasta el 28 de febrero de 2014. Horario: de lunes a sábado de 11 a 14:30 horas y de 17 a 20 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats