Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición: “De tal palo, tal astilla” en Lomography Gallery Store Argensola

Somos Chueca

0

Lomography Gallery Store Madrid Argensola acogerá desde el 23 de enero hasta el 21 de febrero la exposición de fotografía “De tal palo, tal astilla”, un proyecto fotográfico que nos muestra, desde el prisma de una niña de 9 años y el de su padre, la gastronomía de Madrid.

A través de instantáneas tomadas con un prototipo de Cámara Lomography de película instantánea, con el peculiar color y forma de las cámaras Lomography, se invita al espectador a reflexionar sobre la manera en la que los más pequeños de la casa ven la gastronomía y cómo la vemos los adultos.

Colgadas sobre pequeños lienzos, cada serie contará una historia, reflejo de los gustos culinarios de la familia: restaurantes, proceso de elaboración de la comida en casa y cómo la comemos… Un desafío familiar en el aspecto gastronómico y en el fotográfico, que forma parte del Gastrofestival 2014.

Un trabajo de padre (José María Escudero) e hija (María Escudero Peña). Como dice el refrán: “de tal palo, tal astilla”.

Dónde: Lomography Gallery Store Argensola (C/ Argensola, 1)

Cuándo: del 23 de enero al 21 de febrero de 2014

Cuanto: acceso gratuito
Etiquetas
stats