Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición de ilustraciones “Incredible Machines”, por Jorge Arévalo

Somos Chueca

0

Incredible Machines no sólo es la primera exposición de ilustraciones de Slowroom, sino que viene de la mano de Jorge Arévalo, uno de los cien mejores ilustradores del momento en todo el mundo para TASCHEN. El jueves 27 de noviembre tendrá lugar la inauguración, en la que se contará con la asistencia del ilustrador.

Jorge Arévalo es diseñador e ilustrador, trabaja como Director Creativo con cuentas como Cartier, Sony Ericsson, Baume Mercier, Kodak, Westin Hoitels, Angel Schlesser o Roberto Verino. Colabora, entre otras publicaciones, con Vanity Fair, The New Yorker, Rolling Stone, Esquire y es famosa su aportación al Sumplemento La LUNA de El Mundo o a las colecciones de CUSTO Barcelona.

Ha sido premiado varias veces por la norteamericana SND (Society for News Design), su trabajo ha sido mencionado en la prestigiosa publicación inglesa BASELINE. Su libro RETRATOS ha obtenido varios premios nacionales de diseño y se vende en librerías de todo el mundo.

Arévalo es también una gran aficionado a las bicicletas y no es raro ver vehículos de dos ruedas en alguna de sus obras. Para la excposición Incredible Machines ha preparado doce ilustraciones de 30cm x 40cm, todas ellas relacionadas con el mundo de la bici, una sola unidad firmada y sellada mediante estampación digital en papel arte 350 gr.

Dónde: Slowroom (Plaza de las Salesas, 2)

Cuándo:
del 27 de noviembre de 2014 al 17 de enero de 2015

Horario: lunes a sábado de 11 a 14h30 y de 17h a 20h30. Apertura excepcional los domingos 21 de diciembre y 4 de enero
Etiquetas
stats