Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición: “DAD” de Julião Sarmento en la Galería Heinrich Ehrhardt

Somos Chueca

0

La obra del artista portugués Julião Sarmento llega por primera vez a España de la mano de la Galería Heinrich Ehrhardt, que inaugura hoy la exposición “DAD”, una muestra donde se reúnen varias de sus últimas piezas, fotografías, pinturas y esculturas de Sarmento.

Se trata de una exposición elíptica, con un discurso circular que fluye alrededor de una instalación que ocupa la totalidad del espacio expositivo de la galería. En ella todas las piezas y obras del proyecto construyen una extensa cartografía de asociaciones que evoca los asuntos centrales en la obra de Sarmento.

Muchos de los conceptos y temas que aparecen en algunas de las obras resurgen en otras, mientras que las ideas generales se traducen en significados concretos que desvelan una compleja trama. El cuerpo femenino, plantas de edificios, reflexiones sobre el gesto pictórico y referencias a Edgar Degas y Marcel Duchamp constituyen las claves de una instalación centrífuga, en la cual se parte de una iconografía puntual para terminar abarcando múltiples relaciones.

DóndeGalería Heinrich Ehrhardt (C/ San Lorenzo, 11)

Cuándo: del 25 de enero al 9 de marzo de 2014

Cuándo: acceso gratuito
Etiquetas
stats