Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: “Ciudad Terminal”, de Adamo Dimitriadis

Exposición “Ciudad Terminal”, de Adamo Dimitriadis. Obra: Demolición (70x70 cm) Óleo sobre lino, 2018

Somos Chueca

0

Adamo Dimitriadis presenta en la Galería Utopía Parkway “Ciudad Terminal”, una nueva exposición individual que podremos visitar hasta el 8 de marzo de 2019 y en que reflexiona sobre la falsa ilusión de seguridad en la ciudad contemporánea.

Paisajes desolados, avenidas vacías, soledad, silencio, miedo, hipocresía, quietud, la aparentemente amable amenaza y destrucción del ser humano, involución… Espacios urbanos superpoblados que contrastan con el aislamiento y la soledad de la sociedad contemporánea.

“Dimitriadis sabe que estamos en una época terminal y representa su espacio urbano en un desasosegante recorrido por las estancias del Dante”, explica Carlos Hernández Pezzi en la introducción a la obra. Pero en este oscuro retrato tampoco renuncia “a la evocación de los efímeros paraísos que recrea con afilada precisión, color y textura únicas, como si fueran representaciones singulares de la extraordinaria belleza del diseño digital”, concluye Hernández Pezzi.

Dónde: Galería Utopía Parkway (C/ Reina 11)

Cuándo: del 11 de enero al 8 de marzo de 2019

Horario: M a V de 12 a 14 y de 17 a 20.30 y S de 11 a 14

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats