Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición 70 años de la revista ¡Hola!

Somos Chueca

0

Tal día como hoy, pero de 1944, veía la luz el primer número de la revista ¡Hola!, de la mano de Antonio Sánchez y Mercedes Junco. Con motivo de sus setenta años de vida recuperan, en una exposición al aire libre situada en el Paseo de Recoletos, algunas de sus mejores portadas desde la creación de la publicación hasta la actualidad.

Lejos quedan ya sus modestos comienzos en la sala de estar de sus fundadores, que se conviertieron -sin querer- en pioneros del fotoperiodismo en España y en todo un referente de la crónica social en la actualidad más allá de nuestras fronteras (con ediciones en treinta y un países de los cinco continentes).

Bajo el título “Grandes Momentos”, los peatones podrán pasear por setenta de las portadas más emblemáticas de la publicación reproducidas a tamaño gigante. Un recorrido por nuestra historia que propone ventanas abiertas al recuerdo, a la sorpresa y al asombro: jóvenes damas de sociedad internacional, artistas de Hollywood, príncipes y princesas europeos y hasta los acontecimientos relevantes de la Historia, como el final de la guerra mundial o los atentados del 11-S.

Para hacer más interactiva la experiencia, han instalado un photocall en el Paseo de Recoletos número 23 (abierto en horario de 13 a 21 horas), donde quienes lo deseen podrán ver cumplido su sueño de protagonizar una portada de esta revista y, si su fotografía resulta la más votada, podrán ganar un crucero por el Mediterráneo.

Dónde: Paseo del Prado y Paseo de Recoletos

Cuándo: del 4 al 18 de septiembre de 2014

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats