Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Último día de la Exposición 20x20 Pinacoteca de bolsillo

Somos Chueca

0

La Galería de Arte Ra del Rey (C/ Reina, 11, paralela a Gran Vía) ha puesto en marcha una exposición pictórica de 200 obras que durará hasta el próximo 8 de enero de 2014. En ella participan 83 artistas contemporáneos de diversas nacionalidades y tendencias artísticas, que conforman una visión completa del arte actual.

La principal particularidad de esta exposición reside en el formato de sus cuadros, que tienen un tamaño único de 20x20 cm y se complementan con esculturas de pequeñas dimensiones. La idea es que cualquiera tenga la posibilidad de tener una buena colección de arte a precios asequibles y que, además, se adapte fácilmente a todo tipo de espacios por las reducidas dimensiones de cada obra. Una pinacoteca de bolsillo al alcance de cualquiera.



DóndeGalería de Arte Ra del Rey (C/ Reina, 11. Metro Gran Vía)

Cuándo: del 12 de diciembre de 2013 al 31 de enero de 2014, de lunes tarde a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas

Cuánto: acceso gratuito



Etiquetas
stats