Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: “Fotografía 2018”, de José Tamayo, en la galería A Cuadros

Somos Chueca

0

El fotógrafo jerezano José Tamayo expone en la galería A Cuadros (C/ Augusto Figueroa, 41), del 9 al 25 de febrero de 2018, “Fotografía 2018”, una muestra que recoge sus últimos trabajos.

Nacido en Jerez, desde 1990 compagina su trabajo fotográfico en exposiciones individuales y colectivas con colaboraciones en medios vinculado al mundo de la literatura, la ilustración y el espectáculo.

Sus imágenes han ilustrado revistas como Fin de siglo, Álbum, La Fotografía, Notodo, Álbum de Cromos El País, Theater Heuter Berlín, Artez y la Revista de las Artes Escénicas. También ha colaborado con la Editorial Renacimiento (Sevilla), Tusquets Editores (Barcelona), Quórum (Cádiz) y Oxford University Press (Oxford-Inglaterra).

En el campo de la docencia, ha impartido cursos en la Escuela de Fotografía de la Universidad de Cádiz, la Universidad Internacional de Andalucía, el Centro Andaluz de la Fotografía, etc.

Entre sus exposiciones individuales se pueden señalar Algunos flamencos de Jerez; retrato vivo, Valladolid (2009) en colaboración con la fotógrafa Lola Gutiérrez; Recuerdos ocultos, en las IX Jornadas fotográficas de Aracena, en Huelva (2008); La Zaranda, rastros del olvido, presentada en el XVIII Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz (2003) e itinerada en Sevilla para el XXI Festival de Teatro de Almada Lisboa 2004 y la Feria del Teatro de San Sebastián en 2005, entre otros.

Materia de sueños fue presentada en Salamanca (2001) y Collages en la Galería H2O de Barcelona (2000).

Obra gráfica en Cádiz (2000); la colección Fotografías en PhotoEspaña 99 y, por último, su primer trabajo José Tamayo - Fotografías, en Sevilla (1991).

Entre sus exposiciones colectivas se cuentan Small Size, en la Galería Aele de Madrid (2001), así como Proyecto CDTI La Fábrica en el mismo año o Nueve fotógrafos. Homenaje a Rafael Alberti, producida por el Centro Andaluz de la Fotografía en 2004.

Qué: 15 días con... José Tamayo "Fotografía 2018"

Dónde: A Cuadros (C/ Augusto Figueroa, 41)

Cuándo: del 9 al 25 de febrero de 2018
Etiquetas
stats