Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Expo: “De órdago a chicas” de Ignacio Lobera en el Cock

Somos Chueca

0

El joven artista Ignacio Lobera –habitual de las páginas de Vanity Fair, Forbes Life o Dear Magazine– expone por primera vez de manera individual en el Bar Cock. Una muestra titulada “De órdago a chicas” que recoge 25 obras en torno al lenguaje y los códigos de los juegos de cartas de la mítica baraja española de Heraclio Fournier.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Cuenca y máster de investigación en dibujo de la Universidad de Granada, Ignacio Lobera ha trabajado como documentalista de moda y montando exposiciones para los museos y galerías más importantes del país hasta que su verdadera pasión, el dibujo, decidiese apoderarse de la situación.

Crítica social, trampas, sexo, traiciones… protagonizadas por personalidades de razonables parecidos como un Donald Trump, Harvey Weinstein, Palomo Spain, Fabio McNamara, Juan Luis Cebrián, Claire Foy, Álex de la Iglesia, Amarna Miller, Rosalía o Meghan Clarke.

Una muestra que encaja perfectamente en las paredes del clásico Bar Cock (C/ Reina, 16) y en la que Teresa Morán, socia del local y mítica estilista desde los inicios de Almódovar, ejerce de comisaria y galerista alternativa.

Qué: exposición "De órdago a chicas", de Ignacio Lobera

Dónde: Bar Cock (C/ Reina, 16)

Cuándo: del 13 al 19 de febrero de 2018

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats