Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este sábado vuelve Salesas Village [The Festival]

Somos Chueca

0

Este sábado 5 de mayo vuelve a la calle Campoamor el Salesas Village [The Festival]. Una iniciativa que sacará a la calle, de 11:30 a 21 horas, las propuestas de diferentes negocios de la zona de Salesas como un gran escaparate de venta en movimiento.

Como en anteriores ediciones, sus organizadores prometen en este street market una selección de las últimas tendencias de moda y decoración, arte, belleza, gastronomía, ocio, cultura, música... y un rincón solidario para Pulso Festival.



Expositores Salesas Village [The Festival] mayo 2018



Moda



Sol and Rol, Black Cherry Style, Bohemian Blue, Lovefield, The Corner, Fan Fan Moda, Mammisi, Emmanuelle Vintage, Hook,  Mariana´s Closet,  Coki Madrid, Cleoveo, María Andrada Vanderwilde, Ivaro Shoes, Dröm, AliOli Kids, Pichi Picha, Mainumbi

Complementos, joyería y belleza



Boutique X3, Sweetter, Karen Hallam,  Martison, Atelier Artisan,  Socketts,  Sagan Jewerly,  Miradas Únicas, Varanasi, Two Hands, Chal y Pimienta, Pecora, Nurbijou, Ccuir, Mart&Gon, Oveh, Animüs jewels, Evana & Tía, Verbena Madrid

Decoración y arte



Prima Portia, Masta Handmade, Woodspin, Kiniro, Accumba, Bonaval store

Gastronomía y ocio



Fortino,  Bogui Jazz, Editorial Eneida, Flower Experience by Mercado Barcelo



Qué: Salesas Village [The Festival] mayo

Dónde: C/ Campoamor

Cuándo: 5 de mayo de 2018, de 11:30 a 21 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats