Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Este sábado regresa Salesas Village [The Festival], el primero de 2018

Somos Chueca

0

El próximo sábado 3 de febrero regresa al barrio la 8ª edición de Salesas Village [The Festival], el primero del año 2018, que una vez más sacará a las calles Santa Teresa y Campoamor las últimas tendencias y propuestas de los negocios de Chueca y Salesas.

Salesas Village [The Festival] es un street market en el que participarán más de 40 firmas, con las últimas tendencias en moda y complementos, interesantes y originales puestos de decoración y arte y experiencias gastronómicas para todos los paladares. Los organizadores también nos avanzan que habrá muchas sorpresas y novedades.

Por ejemplo, han adelantado que Javier Polo estará cantando en directo en esta edición de [The Festival] a las 13:00 y a las 17:00 horas; Lur Sotuela estará leyendo y firmando fragmentos de los libros “Maldita Literatura” y “Alucinario”; y podremos participar en los talleres gastronómicos de Flower Experience Barceló Flower Experience Barceló (Food Market Barceló) “Degustación de Frutas cítricas”, “Taller de iniciación al gin tonic sin alcohol- Sin Tónic” y “Degustación de flores comestibles”.

Puestos participantes



MODA



Sol and Rol, Black Cherry Style, Bohemian Blue, Lovefield, The Corner, Fan Fan Moda, Srta. Manu,  Mammisi, Emmanuelle Vintage, Hook, MrMusk, Dröm,  Blind Cousins, Mariana´s Closet, Grupo iralaúltima, Primolarry, Victoria Bautista, Cokí, Pichí Pichá, The Rootz

COMPLEMENTOS, JOYERÍA Y BELLEZA



La Bonne Étoile, Jazz Artesanal, Boutique X3, Sweetter, Karen Hallam, Shicato, Martison, Diurna, AnimüsJewels, La pequeña de mi casa, Atelier Artisan,  Socketts, Ana Monsalve, Sagan Jewerly, Kaptara Ori

DECORACIÓN Y ARTE



Prima Portia, Gabriela Vergara, Accumba

GASTRONOMÍA Y OCIO



Fortino, Bunny´s Deli, Boggui Jazz, Editorial Eneida, Saveur française, Un bizcocho para Teo

PROPUESTA SOLIDARIA



Libertiendas



Qué: 8º Salesas Village [The Festival]

Dónde: C/ Campoamor (entre Fernando VI y Santa Teresa) y C/ Santa Teresa (entre Campoamor y Argensola)

Cuándo: 3 de enero de 2018, de 11 a 20 horas

Cuánto: libre acceso
Etiquetas
stats