Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El espíritu de los libros toma la galería de cristal de CentroCentro

Exposición de Cibeles de Cine | CIBELES DE CINE

Somos Chueca

0

Este sábado los libros toman la galería de cristal de CentroCentro donde, hasta el 9 de septiembre, podremos disfrutar del cine de verano Cibeles de Cine. Coincidiendo con la proyección hoy de “La librería, ganadora de tres premios Goya 2018 (a la mejor película, mejor dirección y mejor guión adaptado), nuestros vecinos de Cibeles de Cine nos proponen un plan aún más literario: un bookcrossing.

Al igual que Isabel Coixet declaraba su amor por las letras con la adaptación a película de la novela homónima de Penélope Fitzgerald donde una apasionada de la literatura consigue abrir su propia librería, en Cibeles de Cine quieren que madrileñas y madrileños compartan con los demás sus libros favoritos, liberándolos en la galería de cristal, y que tomen otros nuevos libros con los que seguir disfrutando de nuevas historias.

Además, como es tradicional en el bookcrossing, donde se dejan libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores, nos animan a incluir una nota o una carta dentro del libro para que la persona que lo encuentre conecte aún más con la persona que decidió liberarlo.

Como todos los días el espacio abrirá a partir de las 20 horas para que podamos tomar algo en su gastrobar o visitar la exposición aérea de EL DUENDE antes de la proyección de “La librería, que tendrá lugar a las 22:00 horas. Además, hoy sábado ofrecen sesión doble, con “La semilla del diablo (50 Aniversario)” a las 23:55 horas.

Más información:

Cibeles de Cine 2018

Etiquetas
stats