Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Espacio VR CBA: “Leggenda 360” + “Invasion” + “My Africa”

Cine de Realidad Virtual en el Círculo de Bellas Artes | CBA

Somos Chueca

0

El Círculo de Bellas Artes de Madrid estrena Espacio VR, una sala instalada en su hall con aforo para diez espectadores que proyectará tres películas de realidad virtual hasta finales de septiembre. Cada espectador recibe a la entrada unas gafas de realidad virtual para poder seguir la historia con una visión de 360º.

Espacio VR ofrecerá sesiones de 30 minutos de duración todos los días de la semana, de lunes a viernes en horario de 18 a 22 horas y los sábados y domingos de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas. El precio de la entrada es de 5 euros, que dará derecho a ver tres títulos diferentes: Leggenda 360Invasion! y My Africa.

Leggenda 360

Leggenda 360

“Leggenda 360” | CBA

Leggenda 360 es una película de 2017 que aborda la historia de cuatro artistas (un dúo de piano y violín y dos artistas circenses) que, a través de la música y las acrobacias, sumergirán al espectador en un un maravilloso y evocador universo lleno de emociones.

My Africa

My Africa

“My Africa” | CBA

My Africa es un título estadounidense de 2018 cuya historia está narrada por la actriz Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto en 2014. Un viaje virtual hasta un santuario de elefantes en Kenia donde los locales han conseguido volver a unir los lazos entre humanos y animales, para que las personas y la vida salvaje coexistan.

Invasión!

Invasión!

Invasion | CBA

Ganadora del Daytime Emmy 2017 por su Experiencia interactiva sobresaliente, Invasion! es una historia del director de Madagascar narrada por Ethan Hawke que cuenta la historia de Mac y Cheez, dos extravagantes extraterrestres interesados en conquistar el universo, pero que ven frustradas sus intenciones por dos adorables conejitos.

Dónde: Círculo de Bellas Artes

Cuándo: del 13 de julio al 30 de septiembre de 2018

Horarios: L a V de 18:00 a 21:30 h. S y D de 11:00 a 13:30 h y de 18:00 a 21:30 h

Cuánto: 5€ (compra online)
Etiquetas
stats