Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espacio Trapézio convoca el concurso de paredes comestibles enPAREDarte

Somos Chueca

0

Espacio Trapézio y La Paella de Papel (María Navascués) buscan artistas dispuestos a experimentar con estructuras arquitectónicas comestibles, personas capaces de hacer paredes “para comérselas”. El concurso, que lleva como nombre enPAREDarte, consistirá en realizar una acción comestible tridimensional en una pared de un tamaño de 2,40 x 2,40 m.

Las piezas participantes, que deberán ser degustadas por entre 15-20 personas como mínimo, reflexionarán sobre lo artístico comestible expuesto, lo perecedero como forma de expresión, la manera de presentar la comida y de comerla; la geometría, topología, volumen y forma de lo comestible en una pared vertical.

Un comité de expertos seleccionará hasta 10 acciones comestibles de entre todas las propuestas presentadas, que serán expuestas en Espacio Trapézio el 13 de junio de 2014 y degustadas por todos los visitantes. Los participantes deberán realizar la instalación de las piezas entre los días 11 y el 12 de junio, de 10 y 19 h.

En cuanto a los premios, la propuesta ganadora recibirá un premio de 100 euros canjeables  en productos de la primera planta del Mercado de San Antón y tendrá, además, la posibilidad de realizar un proyecto de 10 días de duración máxima en Espacio Trapézio.

Por su parte, las piezas ganadoras del segundo y tercer premio recibirán un premio no monetario por valor de 75 y 50 euros, respectivamente, canjeables en productos de la primera planta del Mercado de San Antón.

La presentación de proyectos, que se realizará entre el 3 de febrero y el 30 de abril de 2014, será de manera electrónica a través del correo electrónico info@espaciotrapezio.org. Los interesados deberán rellenar la ficha de inscripción descargable en la página web de Espacio Trapézio y adjuntar, como mínimo, una imagen de referencia del proyecto.

Bases completas del concurso de paredes comestibles enPAREDarte

Etiquetas
stats