Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Escuela de Música de Farmacia aún tiene vacantes para el próximo curso

Escuela de Música y Danza del Distrito Centro | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chueca

0

La esperada Escuela Municipal de Música y Danza del Distrito Centro, ubicada en la calle Farmacia número 13, aún tiene plazas vacantes para el próximo curso 2018-2019, el primero en el que se darán clases en el centro.

Transcurrido el plazo ordinario de solicitudes (abierto del lunes 25 de junio al miércoles 4 de julio de 2018) y el de matriculación, del 3 al 7 de septiembre de 2018, todavía quedan algunas plazas libres, que se podrán solicitar, sin cita previa, a partir de esta misma tarde, en horario de 17 a 20 horas.

Las personas interesadas podrán acercarse desde el 10 de septiembre hasta la nueva escuela de Música y Danza del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid (C/ Farmacia, 13).

Los/as aspirantes irán optando a las plazas vacantes hasta que se cubran. La publicación del listado final será el 12 de septiembre y la lista de espera estará activa hasta el segundo semestre del curso escolar, que comienza el 1 de octubre.

Más información en la página web www.madrid.es/escuelasdemusicaydanza.

Etiquetas
stats