Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Errejón hace campaña en el Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

El aspirante a liderar la candidatura de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, acudía ayer domingo al Mercado de San Antón junto a Tania Sánchez para presentar sus propuestas para las primarias de la formación morada.

Preguntado por los periodistas, Errejón afirmó que las elecciones madrileñas de 2019 van a ser apasionantes y que lo que se tiene que conseguir es «salir de una Comunidad donde se caen los techos de los hospitales y los jóvenes tienen que emigrar por no tener oportunidades por otra en la que se apueste por la innovación y por la creación de oportunidades para todos».

También aprovechó la presencia de las cámaras para animar a Ciudadanos a apoyar la formación de un gobierno «de transición democrática» en la región que ponga fin al «bochorno» de las últimas semanas y que garantice unas elecciones limpias para mayo de 2019.

Asimismo, insistió en que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tiene que renunciar «cuanto antes» a su escaño porque la Asamblea de Madrid no es un lugar para «esconderse» de la justicia sino para representar a los ciudadanos.

Etiquetas
stats