Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El rapero Ghostemane y su banda terminan en el calabozo tras su concierto en el Teatro Barceló

Cartel del Concierto de Ghostemane en el Teatro Barceló | TEATRO BARCELÓ

Somos Chueca

0

El rapero Ghostemane y su banda han pasado la tarde del lunes 18 de febrero a disposición del Juzgado de Guardia de Plaza de Castilla por los daños que habrían causado en la el escenario y el camerino del Teatro Barceló tras su concierto de anoche.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23 horas del domingo 17 de febrero cuando los responsables de la sala avisaron al rapero estadounidense y su grupo de que el concierto debía terminar.

Como desistían en su intención de dejar de tocar, se les cortó el sonido, se encendieron las luces y miembros de seguridad empezaron a desalojar el local. Un gesto que enfadó a los miembros de la banda, que comenzaron a discutir para terminar pasando a las manos.

Además de su tradicional destrozo de instrumentos musicales, se liaron a golpes con parte del escenario y causaron daños en sus camerinos.

Los propietarios llamaron entonces a la Policía Nacional, que les arrestó por daños a la propiedad y llevó a los ocho presuntos responsables del incidente a los calabozos del juzgado.

Etiquetas
stats