Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Envía una carta a los hermanos Machado en el buzón de la Caja de las Letras del Instituto Cervantes

Antonio Machado y Manuel Machado / © Fundación Unicaja

Somos Chueca

0

Con motivo de la apertura de un espacio dedicado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes a los hermanos Machado, se ha instalado un buzón en esta cámara para que el público les dirija los pensamientos y reflexiones que les hubiera gustado compartir a través de cartas con estos dos poetas de la literatura española.

El buzón estará abierto permanentemente y el público podrá remitir a los hermanos Machado la correspondencia tanto presencialmente, en la misma Caja de las Letras del Instituto Cervantes, siempre que el espacio esté abierto con una exposición o instalación. Si estuviese cerrado y no se pudiese acceder se podrá dejar la correspondencia al personal del Instituto Cervantes, que la depositará en el buzón, o por correo postal enviando sus propias cartas a la siguiente dirección: Antonio Machado o Manuel Machado. Caja de las Letras. C/ Alcalá, 49. 28004.

De este modo y con este buzón, el Instituto Cervantes quiere recuperar y revivir la correspondencia entre los lectores y los escritores de referencia a través de las épocas y en diálogo con su memoria.

Etiquetas
stats