Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Envía una carta a los hermanos Machado en el buzón de la Caja de las Letras del Instituto Cervantes

Antonio Machado y Manuel Machado / © Fundación Unicaja

Somos Chueca

0

Con motivo de la apertura de un espacio dedicado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes a los hermanos Machado, se ha instalado un buzón en esta cámara para que el público les dirija los pensamientos y reflexiones que les hubiera gustado compartir a través de cartas con estos dos poetas de la literatura española.

El buzón estará abierto permanentemente y el público podrá remitir a los hermanos Machado la correspondencia tanto presencialmente, en la misma Caja de las Letras del Instituto Cervantes, siempre que el espacio esté abierto con una exposición o instalación. Si estuviese cerrado y no se pudiese acceder se podrá dejar la correspondencia al personal del Instituto Cervantes, que la depositará en el buzón, o por correo postal enviando sus propias cartas a la siguiente dirección: Antonio Machado o Manuel Machado. Caja de las Letras. C/ Alcalá, 49. 28004.

De este modo y con este buzón, el Instituto Cervantes quiere recuperar y revivir la correspondencia entre los lectores y los escritores de referencia a través de las épocas y en diálogo con su memoria.

Etiquetas
stats