Envía una carta a los hermanos Machado en el buzón de la Caja de las Letras del Instituto Cervantes

Así se podrá recuperar la correspondencia entre los lectores y escritores de referencia

Antonio Machado y Manuel Machado / © Fundación Unicaja

Con motivo de la apertura de un espacio dedicado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes a los hermanos Machado, se ha instalado un buzón en esta cámara para que el público les dirija los pensamientos y reflexiones que les hubiera gustado compartir a través de cartas con estos dos poetas de la literatura española.

El buzón estará abierto permanentemente y el público podrá remitir a los hermanos Machado la correspondencia tanto presencialmente, en la misma Caja de las Letras del Instituto Cervantes, siempre que el espacio esté abierto con una exposición o instalación. Si estuviese cerrado y no se pudiese acceder se podrá dejar la correspondencia al personal del Instituto Cervantes, que la depositará en el buzón, o por correo postal enviando sus propias cartas a la siguiente dirección: Antonio Machado o Manuel Machado. Caja de las Letras. C/ Alcalá, 49. 28004.

De este modo y con este buzón, el Instituto Cervantes quiere recuperar y revivir la correspondencia entre los lectores y los escritores de referencia a través de las épocas y en diálogo con su memoria.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.